Cymbal Vote de SABIAN termina con un último llamado

Cymbal Vote de SABIAN termina con un último llamado

por 05/11/2014

SABIAN ha anunciado un evento especial de ventas, de una única vez, para marcar el final de la exitosa corrida del Cymbal Vote.

Por tres años consecutivos, Cymbal Vote le ha permitido a los bateristas de todo el mundo elegir la oferta de productos de SABIAN, con la presentación de sólo 12 modelos en la carera por convertirse en el ganador, lo cual dejaría a aproximadamente a otros 24 platillos sin suficientes votos para formar parte de la producción regular, como el Chris Dave 18’’ AA Sick Hats y el 21’’ HHX Smoky Ride.

image

Por primera vez, estos y otros platillos “no finalistas” del Cymbal Vote están disponibles para la venta, pero sólo hasta agotarse la existencia, pues SABIAN ha anunciado que una vez que se terminen, se habrán ido para siempre, así que este es el último llamado para elegir uno de estos modelos de platillos verdaderamente únicos e innovadores.

Visite www.cymbalvote.com para ver la lista completa de los platillos disponibles y dónde comprarlos.

::: Descargue nuestros Apps :::

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.