RTHAV se equipa con las luminarias Diablo LED de Ayrton

RTHAV se equipa con las luminarias Diablo LED de Ayrton

por 13/02/2020

RTHAV, una empresa de la marca Rock The House Entertainment Group, Inc; han hecho su primera inversión en las luminarias Diablo LED de Ayrton.

Las 24 luminarias Diablo LED que RTHAV adquirió, son la primera inversión en luminarias Ayrton para la compañía de entretenimiento y producción de eventos que hace alrededor de 1.500 eventos anualmente, incluyendo reuniones corporativas, conferencias, conciertos y eventos sociales.

El primer proyecto para las Diablo LED fue una gira de dos meses en todo el país por Metro by T-Mobile. RTH también ha utilizado sus Diablos para la Conferencia Nacional de Cuidado Dental Asequible en Las Vegas, donde Ryan Konikoff, Socio y COO en RTH, dice que demostraron ser «lo suficientemente ágiles como para adaptarse a muchos cambios en la trama de iluminación hasta el show». Los Diablo LED ayudaron a iluminar el servicio musical de Navidad para la iglesia Grace en Bath, Ohio.

“ACT Lighting realmente nos tomó de la mano cuando decidimos usar a la línea de productos Ayrton. Nos han educado sobre las diferentes luminarias y dónde nos sentiríamos más en casa. ACT también ha podido conectarnos a una red de alquiler donde podemos obtener luminarias adicionales de Ayrton para ciertos proyectos. ACT es un socio transparente y muy importante para nosotros» comentó Konikoff.

ACT Lighting, Inc; es la compañía que distribuye exclusivamente los productos de Ayrton en Norte América.

Comentarios
image