Las pastillas RT «Riptide» Set de EMG ya están disponibles

Las pastillas RT «Riptide» Set de EMG ya están disponibles

por 26/02/2020

Las nuevas pastillas Robert Trujillo RT “Riptide” Set de EMG Pickups, ya están disponibles para que haga su pedido y pueda tenerlas pronto en sus manos.

El RT ‘Riptide’ Set presenta el clásico J Set de EMG en una carcasa de acero inoxidable y cromo negro. Las tapas de acero inoxidable permiten que las pastillas mantengan el tono de Trujillo mientras que les da un upgrade de metal.

Robert Trujillo ha usado el J Set de pastillas de EMG desde antes de sus días en Metallica, y ahora puede seguir confiando en su tono original combinado con un look moderno. Debido a sus tapas de acero inoxidable personalizadas, estas pastillas mantienen su sonido original utilizado en la industria durante años.

Las pastillas están diseñadas para el espaciado tradicional de bajos de jazz de 4 cuerdas, siendo adecuadas para instrumentos estrechos de 5 cuerdas. Vienen con el mazo de cables sin soldadura de EMG para un volumen estándar y configuración de tono de volumen.

El RT “Riptide” Set incluye:

2 controles de volumen de 25k
1 control de tono 25k
1 bus de batería
1 jack de salida estéreo
2 tornillos de ajuste
1 cable de pastilla de 13.5″
1 cable de pastilla de 9″
2 cables de conexión
1 cable de salida
1 cable de batería
1 RT set pic

Es importante destacar que EMG crea su pedido en el momento que lo recibe, por lo que pide que por favor espere de 2 a 5 días hábiles antes de que su producto esté listo para ser enviado.

Comentarios
image