Rocktron presenta el preamplificadror VooDu Valve LTD

Rocktron presenta el preamplificadror VooDu Valve LTD

por 09/05/2019

VooDu Valve LTD de Rocktron, es una edición limitada especial de uno de sus preamplificadores de guitarra.

El preamplificador digital/válvula VooDu Valve LTD une los efectos DSP de Rocktron con la tecnología de válvula. Puede elegir selecciones de ganancia de válvula alta o baja, dependiendo de la cantidad de ruptura de la válvula que desee para cualquier aplicación.

Para un tono limpio con un borde afilado y una distorsión mínima, seleccione los valores predeterminados de ganancia de válvula «baja». Para obtener un toque de suciedad, marque las selecciones de ganancia de válvula «alta» y ejecute una distorsión digital mínima para obtener tonos naturales saturados en el medio. Y para los «cabezales de ganancia», ejecute una ganancia de válvula «alta» con recorte digital.

Los controles de la sección Preamp incluyen voces de Variac, Pentode, Triode y Solid State. El VooDu Valve LTD está cargado con varios efectos de Rocktron, desde los pedales chorusing de dos toques, phaser de modo dual, flanger de dos toques, compresión, wah-wah de frecuencia programable, trémolo, reverb, delay similar al eco con modo de tempo de toque único, cambio de tono y HUSH reducción de ruido.

El VooDu Valve LTD presenta salidas XLR balanceadas (con control de nivel) y salidas de ¼». El simulador de altavoz en el VooDu proporciona parámetros para el tamaño del altavoz, la colocación de MIC y el parámetro de reactividad.

La salida de auriculares y el tap tempo delay también están incluidos. Seleccione Tipo de altavoz (15″, 12″, a, 8″ y Rango completo), ajuste el micrófono y la ubicación.

Comentarios