Rock Guitar Course de Orange Amps ahora es gratis por 19/03/2020

Orange Amplification anuncia que su fundación online Rock Guitar Course ahora es gratuita con cualquier compra de un amplificador, combo, caja o pedal Orange.

La compañía también anunció que ahora todos los dueños existentes de productos Orange pueden registrar sus productos y ganar acceso gratis al mismo curso. La Orange Foundation Rock Guitar Course ofrece lecciones, un amplio material descargable, acceso a tutores en línea y video guías para guitarristas.

Con el curso, los estudiantes pueden aprender a tocar la música que les gusta, de la manera que más les convenga, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, incorpora muchos métodos diferentes para aprender, ya sea solo, con un maestro en vivo o en línea, a través del sitio web, utilizando los videos guiados o cualquier combinación de estas herramientas.

Todos los participantes que completen el Orange Foundation Rock Guitar Course adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan lograr un examen de guitarra reconocido, proporcionado por la plataforma OnlineMusicExam, los primeros exámenes de guitarra en línea acreditados del mundo.

Comentarios
image