Robert Juliat iluminando en ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’

Robert Juliat iluminando en ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’

por 15/07/2014

En esta ocasión Robert Juliat se une a Valentín Álvarez, ganador en la categoría de mejor diseño de iluminación en los últimos premios Max de las Artes Escénicas. RJ.700SX2

Luego de casi dos años desde su estreno y después de haber cosechado un gran éxito de crítica, como de público, la obra teatral ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’ se ha alzado como la gran triunfadora de los últimos Premios Max de las Artes Escénicas con cuatro galardones, al mejor diseño de iluminación, mejor espectáculo de teatro, mejor actor y mejor autor revelación.

image

El premio al mejor diseño de iluminación ha llegado a manos del diseñador de iluminación teatral y director de fotografía Valentín Álvarez, conocido por sus trabajos en teatro y ópera (¡Ay, Carmela!, Hamlet y Urtain entre otros), así como en anuncios publicitarios, videoclips musicales y cine. Álvarez se declara un gran admirador de la firma Robert Juliat, cuyas luminarias 700SX2 destacan dentro de la elegante iluminación de la multipremiada pieza ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’.

Valentín Álvarez expresa que prefiere las luminarias de Robert Juliat «por su calidad óptica, precisión en sus cortes e intensidad, que me permiten crear los espacios y matizar la luz como deseo en poco tiempo». Su excelente trabajo de iluminación unido a la historia sobre exilio e inmigración escrita e interpretada por Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris Mencheta ha hecho de ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’ la pieza teatral del año.


::: Descargue nuestros Apps :::

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.