Robert Juliat presenta su gama de cañones de seguimiento LED

Robert Juliat presenta su gama de cañones de seguimiento LED

por 20/01/2020

Alice, Oz y Roxie, son los cañones de seguimiento LED de Robert Juliat que serán presentados esta semana en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.

Robert Juliat está listo para introducir en el mercado una gama de followspots que ofrecen potencia, funcionamiento silencioso y dimming electrónico suave, con tecnología LED.

image

Además del ahorro en el consumo energético, los followspots se caracterizan por su temperatura de color variable, que además se mantiene constante cuando se dimeriza; la ausencia de lámpara y la reducción de calentamiento, que a su vez, reduce el mantenimiento y refrigeración.

Con el fin de que operadores y profesionales de la iluminación conozcan de cerca los clásicos de Robert Juliat que han sido reinventados y adaptados a los requisitos de eficiencia energética, se han organizado dos presentaciones en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona los próximos martes 21 y jueves 23 de enero, respectivamente.

En el centro de atención de la renovada gama de cañones de seguimiento LED estarán los ya conocidos Roxie, compacto cañón de LED en blanco frío, cálido con 300W, ideal para pequeños teatros; y los cañones Oz y el Alice, de LED en blanco frío de 600W. Siendo las opciones adecuadas para grandes salas y teatros, en aplicaciones como luz frontal y de contra, respectivamente. A ellos se unirá Dalis en 3 de sus modalidades, los cicloramas de 300W y 150W, y la candileja de 150W.

A continuación las fechas y horas de las presentaciones que tendrán lugar en España:

Madrid:
Martes 21de enero a las 10:00-14:00h. Showroom de Earpro/EES (Calle de San Rafael, 6, 28108 Alcobendas, Madrid).

Barcelona:
Jueves 23de enero a las 10:00-14:00h. L’Auditori de Barcelona (Carrer de Lepant, 150, 08013 Barcelona).

robert juliat roxie oz alice dalis x

image