Robert Juliat presenta familia Sully de aparatos LED por 26/06/2020

Sully es la nueva línea de aparatos de iluminación LED y solución de compartimiento LED para aparatos de tungsteno de Robert Juliat.

El motor LED black de 115 en el que se basa la nueva familia Sully de productos LED del fabricante francés provee una salida igual o mayor que un aparato de tungsteno de 1kW tradicional.

¿Los miembros de la línea Sully? Aquí van:

Robert Juliat ha desarrollado un nuevo compartimento LED que permitirá a los clientes actualizar las instalaciones de profile tradicionales actuales a LED simplemente cambiando la base de la lámpara de tungsteno en su serie RJ 600SX existente por el nuevo módulo LED T650SX. El nuevo accesorio también es compatible con las series Aledin, Figaro y Quincy de Robert Juliat, y con sus followspots de tungsteno Cricket y MSD Buxie.

Simplemente cambiando la base de lámpara de tungsteno existente por una base de LED Sully T650SX, es posible tener una nueva plataforma de LED sin el costo y las molestias de reemplazar todo el montaje.

El profile Sully RJ 650SX es una alternativa LED del clásico profile con zoom para teatro de 1kW. Este aparato presenta fuente LED en blanco cálido de 115 W (CRI de 96 / TM-30 Rf=92 Rg=98 / TLCI of 97) y una salida comparable a un aparato de tungsteno de 1000 W. También disponible una versión LED en blanco frío.

Con operación silenciosa, Sully 650SX ofrece tres opciones de zoom (28°-54°, 16°-35° y 11°-26°) para poder ser usado sobre el escenario, en estructuras, o en el proscenio en salas de opera, teatros y estudios.

Sully RJ 305LF y RJ 305LPB son aparatos LED de una sola lente para múltiples usos con opción de lentes intercambiables Fresnel o Pebble Convex. Estas luminarias combinan fuente LED blanca de 115 W sea con lentes simples de 150 mm/6» Fresnel o Pebble Convex, que son fácilmente intercambiables. Fueron pensadas para uso en espacios multipropósito y empresas de renta, para poder reemplazar modelos de tungsteno de 1000 W.

El followspot Sully RJ 1156 es un punto de entrada al mundo de seguidores LED de Robert Juliat para escuelas, dramaturgos principiantes y salas de pequeño tamaño, ofreciendo zoom de 10,5° a 22,5° con los beneficios de la tecnología LED, especialmente la ausencia de calor generada por el aparato que da más comodidad y seguridad al operador. Puede ser controlado tanto localmente como remotamente por DMX.

Toda la línea está disponible en blanco frío o cálido.

 

 

LAUNCH 2020 // Robert Juliat Sully T650SX LED base