Robert Juliat fortalece la colaboración con ETC

Robert Juliat fortalece la colaboración con ETC

por 04/12/2019

Robert Juliat y ETC unen fuerzas una vez más, con el fin de ampliar las capacidades de las luminarias de ETC.

Luego de haber sido el primer fabricante en 2016, en colaborar directamente con ETC para tener su luminaria Dalis 860 Cycligh de 8 colores, completamente calibrado con la familia de consolas de iluminación Eos, Robert Juliat ahora se enorgullece de fortalecer esa colaboración con una extensión de esas capacidades.

Con efecto inmediato, las mismas posibilidades de control de color, ahora están disponibles para Dalis Access 863 Cyclight y Dalis 864 Footlight. Los operadores y los diseñadores de iluminación que usen las consolas Eos, obtendrán un control del espectro de color completo de Dalis, incluida una amplia gama de blancos, en los tres modelos.

Dalis Access 863 es un cyclight LED de 150W. Al compartir toda la tecnología del accesorio Dalis 860 Cyclorama original, Dalis Access 863 tiene solo cuatro colores y 24 micro reflectores asimétricos Dalis patentados por RJ, pero por lo demás, cuenta con toda la funcionalidad y calidad del original, a una fracción del precio.

Dalis 864 Footlight es una variación de color de 150W de la footlight blanca ajustable Dalis 862 original, diseñada para la creación de iluminación colorida para escenarios. También está disponible una opción de media longitud (50 cm) de 75 W, Dalis 864S, para una iluminación más precisa de espacios curvos o compactos.

Ambas luminarias cuentan con un sistema de mezcla de 4 colores de fuentes de LED rojo, verde, azul real y blanco cálido, calibradas a 2200K que ahora pueden ser controladas por las consolas Eos, junto con una amplia gama de blancos con un CRI alto. Los diseñadores de iluminación pueden sincronizar sus dispositivos Dalis con un color puntual, o combinar con la paleta de gel de cualquier fabricante, y ajustar y modificar el espectro de color a voluntad.

ETC ha llevado a cabo una amplia investigación para decodificar las especificaciones de color y calibrarlas con sus consolas de iluminación. Utilizando el mismo proceso de calibración con el análisis interno de los colores LED de Dalis; cyclight y el Footlight de color de Robert Juliat, ahora también se benefician de este análisis de color y control. El resultado es la creación de una biblioteca de luminarias dedicada que cubrirá Dalis 860, Dalis Access 863 y Dalis 864 y 864S Footlights.

*Foto de izquierda a derecha: Ray Hill de ETC, Claus Spreyer y Ludwig Lepage de Robert Juliat, y Matt Halberstadt de ETC colaboran para perfeccionar la calibración entre RJ Dalis y ETC Eos.

Comentarios