Robe lanzó ESPRITE su nueva luminaria LED móvil

noviembre 05 14:30 2019

ESPRITE la nueva luminaria LED móvil utiliza la fuente de luz WTE (Motor transferible blanco) de 650W, de nueva generación de Robe.

ESPRITE es el primero de una nueva serie de luminarias Robe en presentar motores LED de fuente blanca reemplazables/ transferibles. Al ofrecer un motor LED, Robe ha eliminado los problemas de fuente blanca, de vida impredecible e inconsistencia de rendimiento.

Debido a su fuente de luz LED y sistema óptico, ESPIRITE emite 27,000 lúmenes. Otras innovaciones de diseño incluyen un nuevo sistema de enfriamiento que elimina cualquier flujo de aire sobre la óptica, reduciendo los depósitos de residuos y extendiendo los períodos necesarios entre las sesiones de limpieza.

Un rango de zoom de 5,5 a 50° proporciona un haz de campo plano de alta calidad, combinado con una mezcla de colores CMY, ruedas de color y un prisma de color para producir efectos y animaciones. También cuenta con rueda de animación, CTO variable, ruedas de dos colores, gobos giratorios y estáticos, un prisma giratorio de 6 facetas y una selección de filtro frost de 1° y 5°.

Junto con un conjunto de obturadores de encuadre y ‘herramientas de ajuste’ de LED, como la gestión sin parpadeos C-Pulse para la optimización con las últimas cámaras HD y UHD, ESPIRITE también tiene atenuación L3 (linealidad de baja luz) para obtener los resultados deseados en las condiciones de rendimiento más exigentes.

ROBE ESPRITE

ROBE ESPRITE

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles