El Road Show Proel llega a México

El Road Show Proel llega a México

por 11/09/2014

El distribuidor de Proel en México, Distribuidora Gonher, se encuentra organizando una serie de presentaciones de los productos de Proel a través del Road Show Proel en diferentes ciudades del país.

inv road show OK

A través de la Distribuidora Gonher, Proel estará pasando por diferentes ciudades del país para llevar su Road Show Proel, ofreciendo una muestra de los sistemas AXIOM AX2010A con los subwoofers SW218A, la serie V15A con subwoofers SW115A, la serie FLASH5A con subwoofers SW110A y la serie NET15A con subwoofers SW118A, los cuales viajan en toda la gira.

Los interesados en participar, deberán contactar a los distribuidores de cada ciudad que será sede del evento. A continuación las fechas, ciudades y sus respectivos distribuidores:

• 22 de septiembre Leon- Demo Logística
• 23 de septiembre San Luis- Sap Music
• 24 de septiembre Fresnillo, Zacatecas- MP Musical Center
• 25 de septiembre Durango, Durango- Diez Audio e Iluminación
• 26 de septiembre Torreón Coahuila- Gonher Music Center
• 29 de septiembre Saltillo Coahuila- Música Moderna de Saltillo
• 30 de septiembre Monterrey NL- Rovi Music

La mayoría de los distribuidores en cada ciudad tendrán un grupo en vivo y han conseguido grandes foros para mostrar los sistemas en el Road Show Proel a sus clientes. Actualmente Gonher se encuentra preparando la segunda etapa de road shows que se realizarán en la zona del Pacífico.

Para referencia y mayor información sobre cada uno de estos productos puede acceder a www.proel.com

::: Descargue nuestros Apps :::

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.