Conociendo la luminaria Relevé Spot de ETC

Conociendo la luminaria Relevé Spot de ETC

por 15/03/2019

Relevé Spot es una de las luminarias más recientes de ETC y la galardonada al 2018 PLASA Innovation Award.

El sistema de mezcla de aditivos de cuatro colores calibrado se basa en la gama ColorSource Deep Blue, mezclando tonos de blancos cálidos y fríos, además de cada tono de rojos y azules. Su rueda anti-gobo combinada con la rueda de gobo dinámica de cinco posiciones, le permite crear diferentes texturas. Relevé Spot cuenta con un iris suave y controlable, un zoom de 18-54 ° y frost.

Puede programar los parámetros del accesorio para que nunca gire en una tubería cercana, barandilla de balcón, pasarela u otro accesorio.

FlyPipe Rigging x

FlyPipe

Otra novedad de ETC es la Prodigy FlyPipe, un montacargas de autoescalada compacto, de bajo costo, que requiere un soporte estructural mínimo. Esto significa que puede agregar iluminación, sistemas de sonido, proyección y otros elementos teatrales a los espacios que anteriormente se pasaron por alto.

Estos montacargas son ideales para las escuelas, lo que significa que son una manera de involucrar a los estudiantes en la tecnología y las artes. Las oportunidades de aprendizaje práctico con estos sistemas, como con cualquier otra cosa, conducen a las tasas de retención más altas y mejoran la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico.

Cuando se usa con el preajuste QuickTouch, las cafeterías, los gimnasios, los teatros y las áreas comunes se pueden transformar con la ayuda de este montacargas de autoescalada de bajo perfil.

Comentarios