Recibe Peavey premio de Música y Sonido

Recibe Peavey premio de Música y Sonido

por 22/02/2012

El 3000 DPI  fue nombrado como el mejor amplificador de potencia del año 2011

El 3000 DPI fue nombrado como el mejor nuevo amplificador de potencia de  los Premios Música y Sonido de minoritas en América del norte del 2011, el equipo cuenta con tecnología que aumenta la potencia de salida, la fiabilidad y la eficiencia térmica, mientras que dando la más alta resolución de audio posible con el peso drásticamente la luz.

«El amplificador de potencia Peavey IPR 3000 es un avance muy significativo en la tecnología de audio profesional, ofreciendo un enorme poder, increíble eficiencia y el peso de la luz en sólo unos centavos por vatio», dijo Hartley Peavey, fundador y CEO de Peavey Electronics Corporation. «Nos sentimos honrados para recibir el reconocimiento de back-to-back para los revolucionarios derechos de propiedad intelectual amplificadores de potencia de la serie en los Premios de la Música y Sonido».

Diseñado con un switch modepower la oferta y la topología de una clase de alta velocidad D, el Peavey IPR 3000 amplificador de potencia proporciona 1.490 vatios RMS por canal a 2 ohmios (840 vatios RMS x 2 en 4 ohmios) con un peso de 7.9 libras ofjust. El Peavey IPR 3000 sigue el 1600 DPI, que ganó el Premio al Mejor Nuevo amplificador de potencia a partir de productos de música de los minoristas en la 24 ª edición de los Premios de la Música y Sonido.

Peavey derechos de propiedad intelectual amplificadores de potencia de la serie cuentan con dos canales independientes, con cuarto orden Linkwitz-Riley100 Hz cruces con la selección de presets para paso de alta, de gama completa y subwoofer y un ventilador de velocidad variable montado en un chasis de aluminio ligero. Las entradas son una combinación de ¼ pulgadas y XLR, mientras que arecombination salidas de ¼ pulgadas y twist-lock conectores.

DDT exclusivo de Peavey de protección de los altavoces con el muestreo de vídeo multi-punto lleva un conjunto de protección de circuitos-que también incluye la DC, la temperatura, de la Señal y Protecciones activas, todas las referencias en el panel frontal con indicadores LED. Peavey derechos de propiedad intelectual amplificadores de potencia de la serie están cubiertos por cinco años de garantía de Peavey.

Mayores informes: www.peavey.com