Reason Studios se asocia con M-Audio

Reason Studios se asocia con M-Audio

por 04/10/2019

Reason Studios anunció su asociación con M-Audio para ofrecer Reason Lite con controladores M-Audio seleccionados.

Reason Lite brinda acceso al flujo de trabajo de Reason, una variedad de instrumentos y efectos, herramientas de grabación intuitivas y herramientas de mezcla de calidad de estudio.

«Los clientes de M-Audio ahora podrán comenzar a hacer música sin comprometer la calidad de los instrumentos, efectos y herramientas de grabación que necesitan», dijo Mattias Häggström Gerdt, gerente de producto de Reason Studios.

Reason Lite ofrece ocho pistas de instrumentos y/o audio con el mismo flujo de trabajo, instrumentos y efectos, y herramientas de grabación y mezcla que Reason Intro, pero no incluye el soporte del complemento Reason Rack. Reason Lite está disponible de forma gratuita con la compra de productos de hardware seleccionados, incluidos los productos de la serie MK3 Oxygen MKIV, Code y Keystation MK3 de M-Audio.

Los propietarios de estos productos de M-Audio simplemente necesitan registrar su producto en M-Audio.com para obtener su licencia gratuita de Reason Lite, cuya oferta finaliza el 31 de diciembre de 2019.

Además, los clientes de Reason Lite pueden actualizar a la versión completa de Reason 11 a un precio reducido y acceder al Reason Rack Plugin, pistas ilimitadas, el conjunto completo de características, instrumentos y efectos, y una biblioteca de sonido ampliada.

Comentarios