RBI Music distribuirá marcas de JHS en Estados Unidos

RBI Music distribuirá marcas de JHS en Estados Unidos

por 08/07/2015

John Hornby Skewes & Co. Ltd se complace en anunciar que RBI Music ha sido nombrado como distribuidor oficial en Estados Unidos para las marcas de instrumentos Fret-King, Vintage, Encore y Pilgrim de JHS.

En Summer NAMM 2015, que se llevará a cabo desde el día de mañana 9 de julio al 11 del presente mes en Nashville, Tennessee, los asistentes tendrán la oportunidad de ver a RBI Music mostrando los productos de las cuatro marcas de JHS, con los diseños acústicos de Vintage, los instrumentos del diseñador británico Paul Tebutts como bluegrass y banjos para Pilgrim, y el diseñador Trev Wilkinson para hablar sobre su innovador enfoque sobre el diseño para la guitarra, pastilla y hardware en el stand (1627) de RBI.

Brad Kirkpatrick, Presidente de RBI Music comentó “Mi relación con JHS tiene décadas, por lo que esto es una oportunidad emocionante para RBI y para mí en lo personal. Habiendo lanzado importantes marcas de guitarras en el pasado, tengo una perspectiva de lo que es necesario para asegurar el mismo éxito en el mercado estadounidense para estas grandes marcas como lo han logrado en más de 90 países. Establecimos altos estándares “en mis tiempos” y esa es la base de nuestro plan de distribución en la actualidad. Cuando toques estos buenos instrumentos, entenderás instantáneamente qué es lo especial sobre Pilgrim, Encore, Vintage y Fret-King”.

*Foto: Dennis Drumm (CEO de JHS), Brad Kirkpatrick (Presidente de Distribución en RBI), Trev Wilkinson diseñador de Fret-King), y Rick Taylor, Gerente de Producto en Estados Unidos de Fret-King y Vintage.

image