RAY-ON PoE es la nueva serie de altavoces de Active Audio

RAY-ON PoE es la nueva serie de altavoces de Active Audio

por 11/02/2020

Los nuevos altavoces RAY-ON PoE de array de columna, alimentados por Ethernet, son uno de los últimos lanzamientos que Active Audio tiene para este año.

Presentada recientemente durante ISE 2020 en Ámsterdam, la serie Ray-On PoE tiene una interface PoE + completa (IEEE 802.3at), que incluye 45 W de alimentación continua en el conector de red, un amplificador de potencia de audio interno de 60 W y una entrada digital Dante RJ45 en un altavoz de columna autoalimentado. Además, el procesamiento y la optimización de la señal interna utilizando la tecnología de dirección DGRC (Digital and Geometric Radiation Control) patentada de Active Audio, sirven para crear patrones de cobertura definidos con una combinación inteligente de geometría acústica y filtrado.

La nueva serie está compuesta por una variedad de modelos, incluido el R70-PoE (6 drivers en un altavoz de columna de 70 cm); los conjuntos de columnas verticales R110-PoE (12 drivers en un altavoz de columna de 110 cm); y el B70-PoE (7 drivers en una barra de sonido de 70 cm) que proporciona directividad horizontal.

Las columnas Ray-On están provistas de altavoces capaces de funcionar al aire libre, de fusibles térmicos, terminales de cerámica, y de fibras resistentes al fuego. Su cuerpo está hecho de aluminio y cumplen con la norma EN5424 Tipo B.

image