Randy Rhoads Remembered se celebrará en Musikmesse 2020

Randy Rhoads Remembered se celebrará en Musikmesse 2020
noviembre 01 07:30 2019

En la próxima edición de Musikmesse 2020, se realizará el Randy Rhoads Remembered, un espectáculo conmemorativo para el legendario guitarrista de Ozzy.

Considerado uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos, en 1980, Randy Rhoads se abrió paso en los libros de historia de la música rock como el agradable compañero de Ozzy Osbourne en el legendario álbum «Blizzard of Ozz». 40 años después, en Musikmesse (del 1 al 4 de abril de 2020), el proyecto Randy Rhoads Remembered está destinado a proporcionar un monumento musical al guitarrista estadounidense.

Un grupo de estrellas reunido en torno al baterista Brian Tichy le da nueva vida a la memoria, con un espectáculo europeo único en honor a los logros creativos de Rhoads y Osbourne. Actuando con ellos estarán Phil Soussan, Ron «Bumblefoot» Thal y Christian Brady.

Formando parte del Festival Musikmesse, Randy Rhoads Remembered es más que un concierto, es un homenaje a un período en el desarrollo del rock y honra un logro de por vida. Brian Tichy y un grupo de músicos prominentes con varios guitarristas invitados, interpretarán canciones de los álbumes «Blizzard of Ozz» y «Diary of a Madman» el jueves 2 de abril de 2020 en Musikmesse.

Además de ser parte del espectáculo Randy Rhoads Remembered, los artistas mencionados aquí también se podrán ver y escuchar en talleres y clínicas que se llevarán a cabo como parte de Musikmesse. También, darán un concierto junto con más artistas, el viernes por la noche (3 de abril), en el Centro de Exposiciones de Frankfurt.

En breve se anunciarán los nombres de otros participantes y habrá un concurso, en el que guitarristas talentosos tendrán la oportunidad de competir por un comodín para actuar con las estrellas del proyecto.

www.musikmesse.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles