QSC presentó los altavoces amplificados de la serie CP

QSC presentó los altavoces amplificados de la serie CP
diciembre 17 16:30 2018

QSC, LLC se complace en presentar la serie CP de altavoces compactos con alimentación.

La serie CP está compuesta por dos modelos de 2 vías, el CP8 y el CP12. Ambos modelos cuentan con un módulo de potencia Clase D de 1000 W, contornos DSP preestablecidos de un toque para las aplicaciones de refuerzo de sonido más comunes, y entradas de línea, micrófono/línea y estéreo de 3,5 mm.

Cada uno también puede montarse en un poste, utilizarse como monitor de piso o implementado en una instalación fija o temporal. Los accesorios disponibles incluyen un bolso de transporte, una cubierta exterior y un montaje de yugo de conexión rápida.

«La capacidad de ofrecer la misma propuesta de valor a una gama mucho más amplia de clientes es un logro notable para nuestros equipos». Dijo David Fuller, Director Senior de Desarrollo de Producto de QS. «Del mismo modo, la serie CP ofrece una notable introducción a la marca QSC para quienes compran por primera vez”.

La serie CP ya está disponible en tiendas y en línea en todo el mundo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles