Pulse de Soundbrenner: Un dispositivo accesorio para músicos

Pulse de Soundbrenner: Un dispositivo accesorio para músicos

por 07/08/2015

Pulse de Soundbrenner es un metrónomo inteligente y alimentado por vibraciones, que puede ser usado como accesorio.

Los metrónomos normales son un poco molestos de usar, por esto, se ha creado Pulse, el cual viene con características modernas e innovadoras ideales para los músicos en la actualidad. El dispositivo, que parece un reloj, le permite ser usado como un accesorio diario, el cual se debe conectar a su teléfono inteligente y ser controlado con la aplicación de Soundbrenner.

La vibración del Pulse de Soundbrenner le guía de forma más natural que los metrónomos regulares, por esto, no necesita enfocarse tanto como lo haría con un click audible. La aplicación para iOS y Android fue diseñada para ayudarlo a dominar y mejorar sus aptitudes musicales. Con la aplicación obtiene una sincronización certera, puede crear sus propios patrones de ritmos complejos, guardar pre-sets en múliples sets de listas, calcular BPM (beats per minute) al tocarlo en tiempo real y personalizar detalles.

Pulse cuenta con Smart Music Coach, el cual usa todo lo que aprende sobre su comportamiento durante las prácticas para motivarlo con retos cuando necesite un impulso y logre superar sus metas. También está Rythm Excercises, ejercicios que ofrece la aplicación de Soundbrenner que son especialmente diseñdos para ayudarlo a desarrollar un mejor sentido del ritmo, así como ayudarlo a mejorar su rapidez, exactitud y resistencia con su instrumento.

La aplicación también ofrece la posibilidad de crear mapas de tiempo, configurar los diferentes compaces de tiempo y patrones de ritmo para cada sesión de sus canciones en la aplicación móvil y guardarlas en listas de conjuntos para facilitar el acceso. Puede crear su propio metrónomo en su DAW favorito y sincronizarlo vía MIDI con las vibraciones del Pulse de Soundbrenner (conpatible con Ableton Live, Avid Pro Tools, Logic Pro X y más)

Conozca más sobre Pulse de Soundbrenner

Comentarios