Proyector de iluminación IP Color 32CDL de Sagitter

Proyector de iluminación IP Color 32CDL de Sagitter

por 15/05/2020

La empresa Sagitter lanzó una nueva adición a su familia IP Color con el modelo 32CDL, un proyector apuntado al segmento de arquitectura pero que se puede usar en diferentes aplicaciones dentro del entretenimiento.

Su cuerpo es hecha completamente de aluminio y puede ser usado tanto en interiores como en exteriores, con medidas reducidas para facilitar el transporte y la instalación, tanto en aplicaciones permanentes como temporarias.

Posee 32 LEDs 6 en 1 que ofrecen prácticamente posibilidades de colores ilimitadas e implementa la tecnología DL (Dark Light, o luz oscura) que da más opciones, ya sea en el escenario como en arquitectura, mientras las fuentes ámbar garantizan la creación de colores cálidos gracias a un control de su saturación cromática.

El protocolo de control del proyector puede ser realizado por transmisión inalámbrica DMX, con un chip «transceptor G5” incorporado, producido por la marca sueca Wireless Solution. Esta nueva tecnología no solo permite controlar el proyector de forma remota sin el uso de cables de señal, sino también usar la función master/slave sin el uso de plataformas de control DMX.

Los LEDs se dividen en 8 secciones que pueden controlarse por separado, lo que permite usar este aparato también en entretenimiento en vivo y clubes nocturnos.

El sistema de hardware del nuevo proyector de Sagitter ha sido diseñado para poder usar filtros ópticos especiales e inclusive instalar accesorios para controlar el flujo del haz en el modo deseado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.