Promusic es el nuevo distribuidor de Powersoft en Chile

Promusic es el nuevo distribuidor de Powersoft en Chile

por 08/11/2018

Localizada en Santiago, Promusic, se encargará de la distribución de las líneas de producto para touring e instalaciones de Powersoft en todo el país.

Powersoft, empresa especializada en tecnología de amplificación de audio, anunció un nuevo distribuidor para el mercado chileno. Se trata de la empresa Promusic Audio Ltda.

Con base en Nuñoa, Santiago, Promusic se dedica a la importación y comercialización de instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación profesional desde el año 2004, y ahora suma a Powersoft a su catálogo, ofreciendo innovadoras tecnologías en amplificación para los clientes y usuarios chilenos.

«En Promusic nos enfocamos en entregar soluciones profesionales a nuestros amigos y clientes. Nuestro objetivo es ser un aporte a la educación y a la tecnología que dispone el mercado nacional. Bajo ese prisma, nos llena de alegría el contar con Powersoft como socio. Es una marca muy potente en el mundo y estamos felices de poder tener productos de ese nivel para todos los que confían en Promusic”, dijo Pablo Rivas, CEO de la empresa.

En octubre se realizó la primera actividad conjunta entre Promusic y Powersoft: un workshop con la presencia de Gilberto Morejón (gerente regional de ventas para América Latina y el Caribe) y Thiago Terra (ingeniero de aplicaciones), ambos de Powersoft.

Promusic ya se encuentra trabajando en varios proyectos importantes y cerrando ventas con destacadas empresas locales que estarán usando la tecnología italiana.

Comentarios
image