Prolyte tiene nuevas oficinas y estructura de distribución en América del Norte

Prolyte tiene nuevas oficinas y estructura de distribución en América del Norte

por 08/05/2020

Prolyte se unió al grupo Area Four Industries a finales del año pasado y ahora está anunciando nueva estructura en Estados Unidos para enfocarse en la satisfacción del cliente.

Para tener una mayor presencia en Norteamérica, Prolyte ahora estará operando desde las oficinas de Area Four Industries Direct America en Knoxville, TN y Thousand Oaks, CA. En línea con la nueva estructura de distribución de Prolyte, esta expansión permite que tanto el inventario como las oficinas estén más cerca de los clientes en ambas costas. Area Four Industries Direct America East y West ahora son puntos de distribución de productos Prolyte en Norteamérica, y brindarán soporte a los clientes y distribuidores existentes de Prolyte desde esos lugares.

image

La estructura administrativa de Prolyte también ha cambiado, con el ex gerente general de Vvntas de Prolyte, Keith Bohn, uniéndose al equipo de Area Four Industries Direct America para actuar como director de desarrollo comercial de la marca Prolyte. Bohn trabajará estrechamente con el vicepresidente de Area Four Industries America, Adrian Forbes-Black, quien también se encargará de las ventas de productos Prolyte. Reconocida mundialmente por sus estructuras, la gama de productos de Prolyte se fabricará en la República Checa e Italia, con los dos almacenes de Area Four Industries Direct America en Tennessee y California contando con un stock completo durante todo el año.