Prolight Sound Shanghai sólo será realizada en 2021 

Prolight Sound Shanghai sólo será realizada en 2021 

por 27/07/2020

Prolight Sound Shanghai: Después de haber pasado la fecha para la feria de este año a octubre, los organizadores decidieron posponer la edición física en Shanghai hasta 2021. Este año habrá un evento online.

El primer dato importante a destacar es que Prolight + Sound Guangzhou, evento hermano de la feria en Shanghai, se pospuso previamente de febrero a agosto de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Eso hizo que se juntaran tres eventos de la marca Prolight + Sound a llevarse a cabo en menos de diez meses en el territorio chino.

Fue así que los organizadores decidieron aplazar la edición 2020 de Prolight Sound Shanghai, que iba a ser realizada la última semana de octubre. Esta decisión permitiría que los recursos de la industria se centren de manera más precisa y, por lo tanto, ayudar mejor a la recuperación de la industria del entretenimiento audiovisual. Así las empresas expositoras pueden enfocar su presupuesto de marketing y mano de obra exclusivamente hacia el evento Prolight + Sound Guangzhou que tiene un mayor tamaño.

Siguiendo el calendario de la feria en Guangzhou serán realizadas dos ediciones, en agosto de 2020 y mayo de 2021.

Por otro lado, en lugar de hacer la feria física en Shanghai, los organizadores realizarán una conferencia virtual del 28 al 31 de octubre. Estas actividades online incluirán un programa de promociones de productos, seminarios educativos y demostraciones tecnológicas en línea, transmitidas a través de las redes sociales, así como el sitio web oficial de la feria.

PLS Shanghai - Audio Zone

 

Veer fotos:

En breve, más información.

 


Leer también:

image