Prolight + Sound Shanghai 2014 atrae a más de 350 marcas destacadas de audio profesional e iluminación

Prolight + Sound Shanghai 2014 atrae a más de 350 marcas destacadas de audio profesional e iluminación

por 29/07/2014

Aprovechando su posición líder en el mercado asiático, más de 350 importantes marcas de iluminación y audio profesional han confirmado su participación en Prolight + Sound Shanghai 2014. 

ProlightSound Shanghai

image

Prolight + Sound Shanghai 2014 se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el Shanghai New International Centre Expo en China, donde importantes marcas del sector estarán presentes para mostrar sus innovadoras tecnologías y últimos productos en un show que incluye a marcas como Aiweidy, Audiocenter, Avid, Behringer, DiGiCo, Fidek, Global Truss, Hi LTTE, ITC, JBL, KAIFAT, KV2 Audio, L-ACOUSTICS, Malanbao, Nightsun, Polinata, SAMSON, Soundcraft, Soundking, Srexact, Takstar, Tannoy, TC Electronic, Tonwel, Topled, Turbosound, TW AUDiO, Viasho, SAE Audio y Zsound.

En adición a esto, y a raíz del éxito del show el año pasado, los pabellones de Taiwan y Shanghai regresarán con el doble de espacio para su exhibición. Dentro de las marcas taiwanesas que estarán presentes destacan CBG ProAudio, Jave Yuan, LamaVita, Litz, TSLC, Yahorng, Yoga y Kai Shuai. El pabellón de Shanghai presentará a distribuidores locales de reconocidas marcas como YAMAHA, BOSE, DPA, Maquinas y NEXO.

Comentando sobre la cantidad de marcas internacionales que formarán parte del show, la Sra. Fiona Chiew, Director General Adjunto de Messe Frankfurt (Shanghai) dijo: “Prolight + Sound Shanghai se ha ganado una reputación sólida en la industria como una plataforma de comercio en Asia. Estoy feliz de ver la conmovedora respuesta de marcas internacionales para el show de este año, y algunas caras nuevas como Avid, dB Technologies, Electro-Voice, Klark Teknik y Martin Audio.”

Prolight + Sound Shanghai alojará una serie de programas y eventos que incluyen al Concert Sound Arena, el más grande de Asia. El evento de este año presentará a 12 marcas locales e internacionales demostrando sus sistemas de sonido para conciertos en ambientes al aire libre, además de esto, otro evento será el show de proyección de domo en el Stage Art Design & Technology Show, presentando diseños de proyectos para escenarios de China y el extranjero.

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.