China: Feria Prolight + Sound Guangzhou será en agosto por 06/05/2020

Organizadores de Prolight + Sound Guangzhou acaban de anunciar que la 18º edición de la feria sí se llevará a cabo este año. Las fechas marcadas son del 21 al 24 de agosto de 2020.

En medio de tanta incertidumbre, llega una buena noticia del otro lado del mundo. Prolight + Sound Guangzhou, organizada por Messe Frankfurt y Guangdong International Science and Technology Exhibition Company (STE), decidió llevar a cabo su edición de 2020.

image

Sucede que, en los últimos meses, China ha tomado una serie de medidas para frenar con éxito el brote de COVID-19. En vista de la mejora de la situación interna, el Gobierno Popular Municipal de Guangzhou, ciudad en donde se realiza la feria cada año, está alentando la reanudación gradual de los negocios. En consecuencia, los organizadores de Prolight + Sound Guangzhou han anunciado nuevas fechas de presentación: 21 a 24 de agosto de 2020 en las Áreas A y B del predio China Import & Export Fair Complex.

Con las medidas exitosas del gobierno para contener la pandemia, la Oficina de la Nueva Unidad de Control y Prevención de Coronavirus de la Comisión de Salud de la Provincia de Guangdong ha publicado una serie de pautas que deben seguirse para la reanudación de los negocios en la provincia. Además, la Asociación de Promoción de Finanzas Culturales de Guangzhou también ha lanzado diez medidas para ayudar a las empresas relacionadas con la cultura y el turismo a superar las dificultades. Con restricciones que continúan cada vez menos limitadas, se espera que el consumo de entretenimiento se recupere a medida que las actividades y espacios de entretenimiento vuelvan a la actividad gradualmente.

Judy Cheung, subgerente general de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo que la decisión de realizar la expo este año fue en parte para ayudar a acelerar la recuperación del mercado: “Prolight + Sound Guangzhou ha estado arraigada en la industria profesional de la luz y el audio de China durante 18 años. Las dificultades de los últimos meses no han tenido precedentes, sin embargo, estamos orgullosos de poder apoyar a la industria en todo lo que podamos. Nos aseguraremos de que la feria de agosto ofrezca una plataforma segura y efectiva para que la industria se reconecte y fomente una asociación aún más fuerte”.

Para salvaguardar la salud y la seguridad de todos los participantes y del propio personal, los organizadores se han comunicado estrechamente con el predio donde será realizada la expo y con los departamentos de salud gubernamentales pertinentes para implementar medidas adicionales de salud y seguridad, que incluyen desinfección frecuente de las instalaciones, suministro adecuado de servicios de desinfección y escaneo periódico de la temperatura.

 

image