Prolight + Sound cooperará con la IABM

Prolight + Sound cooperará con la IABM

por 03/12/2019

Prolight + Sound ampliará aún más sus asociaciones internacionales para su 25ª edición, que tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril de 2020 en Frankfurt, Alemania.

En consecuencia, la feria comercial trabajará por primera vez con IABM (Asociación Internacional de Tecnología de Medios y Radiodifusión), la cual apoyará el programa complementario de Prolight + Sound con una serie de conferencias sobre aplicaciones AV y de radio. Algunas de las áreas clave del contenido incluirán tecnologías de transmisión basadas en IP, interoperabilidad entre dispositivos AV, el panorama cada vez más complejo de estándares y especificaciones competitivas, así como las tendencias generales en tecnología de medios.

Además, IABM asesorará a los organizadores de Prolight + Sound sobre temas específicos del sector, ayudará con la adquisición de expositores y visitantes, y también estará representado con un stand de exhibición en el Pabellón 11.0.

“Estamos encantados de tener a bordo un socio con la experiencia de IABM y enlaces de red en todo el sector, para poder brindar una cobertura aún mayor a las innovaciones en el segmento de tecnología de transmisión y medios en Prolight + Sound «, dijo Mira Wölfel, Directora de Prolight + Sound.

«Como una reunión internacional para todo el evento y el negocio de tecnología de medios, Prolight + Sound es de suma importancia. Esperamos aportar nuestro conocimiento de la industria al evento y algunas discusiones interesantes con los visitantes en nuestro stand de exhibición», comentó Andreas Hilmer, Presidente de la Junta de IABM. «Estamos comprometidos a apoyar a nuestros miembros en los principales espectáculos y eventos de todo el mundo, y Prolight + Sound es cada vez más respaldado por nuestros miembros a medida que el video y el audio profesional se adoptan ampliamente más allá de su aplicación de transmisión tradicional», agregó Peter White, CEO IABM.

Con esta colaboración, Prolight + Sound desarrollará su rango de temas, ofreciendo una gama completa de productos y servicios para todos los profesionales de la industria de la tecnología del entretenimiento.
Nuevo en el evento, se encuentra un área dedicada en el Pabellón 11.0, donde los miembros de IABM y otras compañías interesadas pueden exhibir en un stand listo para usar, a un precio especialmente reducido. En una plataforma de conferencias ubicada justo al lado, los expertos en su campo darán charlas sobre temas actuales en la tecnología de medios AV.

Los elementos del programa ofrecidos por IABM también se llevarán a cabo aquí. La colaboración también contará con el respaldo de amplias medidas de marketing para mejorar aún más la calidad y cantidad de los visitantes profesionales del segmento de tecnología de medios AV.

Prolight Sound c PietroSutera

Foto de Pietro Sutera

www.prolight-sound.com

Comentarios