Prolight + Sound 2020: Osram World of Light en Munich se lleva el “Sinus – Premio a la integración de sistemas”

Prolight + Sound 2020: Osram World of Light en Munich se lleva el “Sinus – Premio a la integración de sistemas”

por 07/02/2020

El Osram World of Light, una combinación de sala de exposición, taller y locación de evento, ganó el «Sinus – Premio a la integración de sistemas» de este año.

Los visitantes de la sede de Osram Licht AG en Munich pueden experimentar un viaje multimedia a través de la historia de la compañía: desde los inicios en 1906 hasta la actualidad. El cliente y los contratistas, Ranger Design (contratista general), Techniz Ingenieurbüro (planificación técnica de medios) y otras compañías, recibirán el premio en el próximo Prolight + Sound en Frankfurt am Main el 2 de abril.

El premio Sinus, que rinde homenaje a logros y soluciones creativas y artísticas con respecto al uso de la tecnología en instalaciones audiovisuales, se otorga anualmente en Prolight + Sound desde 2004. El jurado y los fideicomisarios del premio están integrados por representantes de la Asociación Alemana de Tecnología de Medios y Eventos (VPLT), la Asociación Europea de Centros de Eventos (EVVC) y otros expertos del sector; así como representantes de la prensa comercial y Messe Frankfurt.

La sala de exposición revela el espectro de experiencia y productos ofrecidos por Osram Licht AG. Cubriendo dos niveles, este mundo de info-entretenimiento incluye un cine, contenido de audio y video, múltiples unidades de iluminación y efectos de niebla. En la planta baja, un sistema de paredes divisorias de vidrio en movimiento permite diferentes variaciones de la sala: abierto para conferencias de prensa y grandes eventos; cerrado como un área versátil para talleres.

Al jurado del Premio Sinus le agradó el enfoque multifuncional y la ejecución desde el modelo hasta el proyecto terminado, que cumple los requisitos del cliente.

Los involucrados en el proyecto Osram World of Light fueron:

Osram Licht AG (cliente)
Ranger Design (contratista general)
Techniz Ingenieurbüro (planificación técnica de medios)
3lpi (planificación de iluminación)
Salzbrenner (sistemas de medios)
Schindler Lichtdesign (programación GrandMA)
Tricksal (instalación de «Lightelligence»)
Livebau (instalación de iluminación)

Prolight + Sound 2020 abre sus puertas del 31 de marzo al 3 de abril.

 

*Fotos de: Lorenz Kienzle

www.prolight-sound.com

Comentarios
image