Prolight + Sound 2020: El evento ha sido cancelado por 13/03/2020

Prolight + Sound no se llevará a cabo en 2020. La feria cancela su edición de este año y anuncia fechas para 2021.

El 12 de marzo, el Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse emitió decretos generales que prohibían los eventos a gran escala en los cuales se esperaba una asistencia de más de 1.000 visitantes. Actualmente no se puede suponer que la situación actual habrá cambiado para el momento en que se planeaba celebrar el evento pospuesto; por lo tanto, Messe Frankfurt ha decidido cancelar el evento.

No fue posible mantener Prolight + Sound 2020 en las fechas planificadas originalmente en vista de las restricciones introducidas en el contexto de la rápida propagación de las infecciones por CoV-2 del SARS.

“Hicimos todo lo posible para celebrar Prolight + Sound 2020 lo antes posible después de las fechas originales y quisiéramos extender nuestro agradecimiento a la respuesta y el apoyo de numerosas empresas y organizaciones que dijeron que querían unir fuerzas con nosotros para hacerlo». Lamentamos tener que cancelar la feria. Sin embargo, creemos firmemente que, en las circunstancias actuales, esto es inevitable”, dijo Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt GmbH.

El próximo Prolight + Sound se llevará a cabo del 13 al 16 de abril de 2021.

www.prolight-sound.com

Comentarios
image