Prolight + Sound 2020: Adam Hall cancela su participación en el show

Prolight + Sound 2020: Adam Hall cancela su participación en el show

por 27/02/2020

Con motivo a los desarrollos recientes en el virus COVID-19, Adam Hall Group ha decidido no participar Prolight + Sound 2020, que se hará del 31 de marzo al 3 de abril en Frankfurt.

Al cancelar su participación, el proveedor de tecnología para eventos, está siguiendo las más recientes recomendaciones preventivas de las autoridades de salud para la protección responsable de empleados, asociados y visitantes del show. En su lugar, la compañía presentará varias de sus innovaciones en la gama de tecnología para eventos a través de una transmisión en vivo en el sitio web de la compañía, el martes 31 de marzo.

«Hemos sido una parte integral de la feria Prolight + Sound durante 38 años. Todos los años esperamos conocer a nuestros socios y clientes en Frankfurt y poder presentar nuestras últimas innovaciones, pero una feria de entretenimiento necesita de una cierta sensación de diversión que es tan esencial para nuestra industria en su conjunto. Las preocupaciones actuales y las medidas de precaución asociadas con el virus COVID-19 significan que esta alegría no es posible a la luz de los últimos desarrollos. Hemos tomado esta difícil decisión porque concedemos gran importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, socios comerciales y usuarios finales, así como a los socios de los medios», dijo Alexander Pietschmann, CEO del  Adam Hall Group.

La transmisión en vivo con todos los productos destacados de las marcas Cameo, LD Systems, Gravity, Defender y Palmer comenzará el 31 de marzo de 2020 a las 10:00 a.m. CET en la Feria Virtual Adam Hall.

adamhall.com

Comentarios
image