Prolight + Sound 2018: PRG aprovecha la potencia del line array LR28 de Alcons

Prolight + Sound 2018: PRG aprovecha la potencia del line array LR28 de Alcons

por 06/04/2018

Este año un line array pro-ribbon de gran formato LR28 de Alcons, brindará sonido en la feria como parte de la demostración de PRG.

Alcons LR pro ribbon HF

Alcons LR28 pro-ribbon HF

image

La presencia de Production Resource Group (PRG) es uno de los puntos notables que habrá este año. El PRG Live Entertainment Awards de la compañía es el inaugurador tradicional al evento Frankfurt Messe. Reconocida por trabajar con artistas de alto perfil en shows que requieren de una apariencia y sonido destacado, la compañía necesita de sistemas de audio que la respalden en esta tarea, es así como los visitantes al PRG Live Entertainment Awards y las demostraciones de la compañía en el Festhalle a lo largo de Prolight + Sound, descubrirán al line array LR28 de Alcons.

El sistema de audio para ambos eventos estará compuesto por 20 módulos LR28/80 y cuatro módulos de amplia dispersión LR28/110, más 18 subwoofers cardioides de alta proyección BC543. Además, módulos micro line array LR7 y monitores compactos VR8 actuarán como fills con 12 módulos point-source array RR12 dispuestos en clústeres L-C-R para el campo cercano. El sistema será alimentado y controlado por 24 controladores de altavoces amplificados Sentinel, alojados en 10 transportadores sentinel AST3.

Un sistema compacto mid-size line array LR18, con subwoofers compactos BQ211, también serán usados en el after party del Live Entertainment Awards. De igual forma, el sistema LR28 estará en exposición en el stand B36, Hall 3.1 de Alcons junto a otras soluciones de audio pro-ribbon de la marca.