Prolight + Sound 2018: dBTechnologies presentará toda la gama de line array, sub y familias de altavoces VIO.

Prolight + Sound 2018: dBTechnologies presentará toda la gama de line array, sub y familias de altavoces VIO.

por 11/04/2018

Hoy inicia en Frankfurt, Alemania, Prolight + Sound, el escenario para el estreno mundial de varios productos de diferentes marcas como dBTechnologies y su amplia gama de sistemas.

En esta edición, los visitantes podrán darle un vistazo a VIO L212, un sistema line array activo diseñado para aplicaciones de giras de gran tamaño, completado por el subwoofer activo VIO S218 y la serie de fuente puntual VIO X.

De igual forma, durante el evento se realizará el estreno europeo de la línea más compacta de la familia VIO L208, presentada a diario en las sesiones de demostración al aire libre junto con un subwoofer activo de 18″ VIO S118R. También se presentarán actualizaciones para la serie de altavoces activos INGENIA, con nuevos accesorios RDNet EH, y la familia B Hype, presentando el nuevo modelo de batería B Hype M.

VIO L212

El primer módulo line array a escala completa de dBTechnologies diseñado para aplicaciones de refuerzo de sonido de gran recorrido, brinda al mismo tiempo capacidad de salida, comportamiento de cobertura optimizado, junto con soluciones de aparejo fácilmente configurables.

Con VIO L212, dBTechnologies aprovecha al máximo su enfoque de las soluciones de refuerzo de sonido. Un DSP proporciona inteligibilidad, definición de sonido y headroom. La mecánica y accesorios integrados proporcionan soluciones para facilitar la configuración, el transporte y el almacenamiento de los sistemas.

El nuevo subwoofer activo VIO S218 es el compañero ideal para VIO L212 en aplicaciones más grandes. Una configuración de sub dual diseñada para mejorar la reproducción de las frecuencias más bajas, impulsada por un control DSP avanzado y capacidad de red completa.

VIO L208

Ofreciendo elementos de aparejo más ligeros con un diseño acústico combinando tiro largo y rendimiento de audio detallado, el nuevo VIO L208 es un compacto sistema line array independiente, y un down-fill totalmente compatible para los sistemas híbridos VIO L210 + VIOL208, completados por los subwoofers activos de VIO S.

n

Serie VIO X

Concebida como una point-source para la familia VIO, la nueva serie VIO X incluye 3 gabinetes de madera (10″ 12″ y 15″), con filtros FIR de fase lineal, capacidad de conexión en red completa a través del software Aurora Net y un amplio espectro de aplicaciones profesionales. En realidad, VIO X funciona como un sistema de megafonía autónomo (apilado, volado o montado en la pared), como PA de rango completo o en combinación con los subs de VIO S118, pero también actúa como sistema de control side-fill, delay o monitor de escenario en aplicaciones de refuerzo de sonido VIO más grandes.

INGENIA RDNet EH

Todos los modelos de la INGENIA series están diseñados para trabajar de forma individual, aunque también pueden acoplarse. Gracias a la tecnología de infrarrojos, INGENIA detecta la presencia de un segundo altavoz y un asistente de configuración integrada configura automáticamente el sistema para garantizar la mejor cobertura y coherencia acústica. Ahora el DSP de INGENIA funciona aún más al agregar capacidad de control remoto al sistema en uso. De hecho, gracias a RDNet-EH, todos los parlantes de Ingenia se pueden controlar de forma remota a través del protocolo Rd Net y el software Aurora Net.

B Hype M

B Hype M combina el rendimiento acústico profesional de la serie de altavoces activos B Hype con la versatilidad de un PA portátil completo equipado con un sistema de micrófono inalámbrico, reproductor multimedia de audio con conexión Bluetooth, tarjeta SD y puerto USB, una batería de larga duración, ruedas y un asa superior retráctil.

dBTechnologies @ Prolight + Sound 2018
10-13 de abril, Messe Frankfurt
Hall 3.1 Stand C91

Aurora Net Showcase
dBTechnologies Hall 3.1 Stand C91
Todos los días a las 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 horas

VIO L208 + VIO S118 R demostración en vivo
Arena al aire libre Agora
Todos los días a las 12:00, 14:40, 15:20, 17:20 horas

www.dbtechnologies.com

Comentarios