Prodipe lanza Natural6 un nuevo amplificador para instrumentos acústicos

Prodipe lanza Natural6 un nuevo amplificador para instrumentos acústicos

por 27/03/2017

El amplificador activo electroacústico Natural6 ha sido diseñado para guitarristas y músicos de instrumentos acústicos, ofreciendo portabilidad y un sonido fiel al original.

Prodipe y Ludovic Lane se unieron para concebir el amplificador Natural6, trabajando en equipo para entender y lograr el tipo de sonido, color y carácter que un instrumento acústico debe tener cuando se toca a través de un amplificador. La primicia es ofrecer un amplificador que pueda ofrecer el sonido fiel de una guitarra acústica, ya sea que tenga el amplificador encendido o apagado.

image

El Natural6 brinda esta cualidad gracias a sus 140W de sonido RMS biamplificado que pasa a través de un tweeter con domo de neodimio y un woofer de fibra de vidrio de 6”. También está equipado con una gama completa de conexiones para su guitarra e instrumentos acústicos, como micrófono dinámico, condensador de micrófono, y entrada/salida estéreo, incluyendo varias entradas y salidas balanceadas, ecualizadores de 3-bandas, alimentación fantasma, reverb DSP, anti-feedback y ground lift.

El Natural6 incluye una consola de mezclas integrada con un procesador DSP de efectos múltiples (control de un botón para 8 efectos de reverb preestablecidos), anti-feedback para contrarrestar la resonancia de la guitarra y ground lift para eliminar cualquier ruido de tierra potencial de ciertas guitarras. También se puede conectar el Natural6 a otro amplificador, o usarlo para grabar a una tarjeta de sonido o dispositivo portátil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

image