PreSonus presenta ATOM SQ Keyboard/Pad Controller  por 09/09/2020

El nuevo ATOM de PreSonus es un controlador con pads/teclado MIDI para actuación y producción musical con un diseño de 32 pads que será familiar para tecladistas y programadores de batería.

Los pads sensibles a la presión cuentan con tecnología poly aftertouch, y tiene LEDs RGB para poder personalizar e identificar con diferentes colores samples y loops.

Un arpegiador incorporado y una strip táctil configurable por el usuario proveen más opciones de control. Entre las funciones es posible cambiar la escala del teclado y asignar ocho codificadores rotativos para controlar casi cualquier parámetro. Una pantalla LCD muestra información relacionada con el contexto de uso y utiliza un sistema de botones dinámicos que cambia de función según la tarea en cuestión.

ATOM SQ puede integrarse con el editor de patrones de Studio One para que la nueva unidad funcione como secuenciador de 16 pasos estilo TR, además de tocar los instrumentos virtuales favoritos del usuario. Es posible navegar por gran parte de Studio One sin un mouse y teclado usando controles de transporte, un botón de clic dedicado, zoom in/out de línea de tiempo y navegación de pistas. 

Studio One 5 Artist viene incluido y se puede usar con Ableton Live para lanzar clips y escenas en Ableton Live durante una actuación, seleccionar dispositivos y editar parámetros, navegar por pistas y escenas y controlar el volumen, panning y niveles de envío de cada pista. Ableton Live Lite también viene incluido en ATOM SQ.

La unidad es potenciada por bus, compacta y fácil de transportar y ya está disponible en el mercado internacional.

 

image