Presenta Technomad nuevo sistema de audio portátil

Presenta Technomad nuevo sistema de audio portátil

por 23/12/2011

El DragonFly ofrece resistencia a la intemperie, diseño compacto y peso ligero

image

Durante el ISE 2012 que se realizará en Amsterdam del 31 al 2 de febrero Technomad presentara  en Europa  el sistema de audio portátil PA DragonFly resistente a la intemperie, todo-en-uno, ideal para eventos móviles y espectáculos que requieren transportabilidad, configuración rápida, facilidad de operación.

El sistema DragonFly ofrece un diseño compacto de 37x21x36 cm. y pesa 9,1 Kilogramos, contiene dos altavoces Technomad (ampliables a cuatro) y un amplificador de 200 vatios, y es el único sistema PA portátil en ofrecer un mezclador integrado de 4 entradas con controles individuales.

«El DragonFly ofrece una elevada calidad de sonido portátil sin compromisos, eliminando cualquier riesgo de daños en el equipo por las condiciones meteorológicas adversas que pueden sufrir los eventos al aire libre», dijo Rodger von Kries, Vicepresidente de Technomad.

Incluye 16 canales seleccionables por el usuario para aplicaciones de UHF, un micrófono inalámbrico integrado, y una bahía de expansión para soportar un micrófono adicional y un reproductor de CD, batería interna de NiMH con cargador.

Mayores informes:  www.technomad.com

 

 

 

image