Preparan la PALME Asia 2011

Preparan la PALME Asia 2011

por 30/06/2011

Del 13 al 15 de Julio se llevará a cabo en la Marina Bay Sands  en Singapur el evento PALME Asia  en donde se ofrecerán seminarios educativos, talleres prácticos de capacitación, visitas guiadas piso de exhibiciones y demostraciones en vivo de productos.

«Siempre hemos sabido que los lugares de culto están desesperados por la formación tecnológica, no sólo aquí en nuestro propio patio trasero sino también en todo el mundo.» declaró Shelagh Rogers, presidente y propietario de TFWM. «Los Lugares de culto en Asia están aumentando en la asistencia, y que necesitan saber cómo mantener su infraestructura técnica. Hemos diseñado nuestros programas de formación para ayudarles a hacer justamente eso.»

«Una de las áreas cada vez mayor de crecimiento en Asia son las casas de culto que están adoptando las tecnologías de audio, iluminación y audiovisuales y el equipo de una manera grande para atender a las crecientes expectativas de los fieles. Estamos encantados de asociarnos con un reconocido experto en la industria, TFWM llevar la educación técnica esencial para las casas de culto en PALME Asia del próximo año 2011», dijo Anna Cheong, Director Exposiciones, Exposiciones IIR.

Los seminarios incluyen audio básico, de vídeo y la formación de iluminación, y también tocar algunos temas más avanzados, como el streaming a dispositivos móviles y el desarrollo de redes multi-sitio de instalación.

 “ PALME Asia 2011 se centrará en cinco áreas principales a saber la puesta en escena de eventos en vivo; Casa de Adoración, iluminación arquitectónica, la tecnología de visualización digital, software de música y de TI que tienen flujos de educación que se celebró junto a estos segmentos de exposición.

Mayores informes:  www.palme-asia.com

 

Comentarios
image