Presentation Rentals ahora se llama PR Live

Presentation Rentals ahora se llama PR Live

por 01/09/2015

El especialista en producción técnica y diseño del sur de Londres, Presentation Rentals, se ha cambiado el nombre a “PR Live” para reflejar la naturaleza dinámica de su negocio y el alcance actual de sus actividades.

?????????????

Equipo de PR Live 

La compañía (ahora PR Live) lanzada en 1997 por el MD, Ian Coull como una compañía de alquiler de equipos AV, ahora ha crecido hasta convertirse en una compañía suministradora de producción técnica, ofreciendo lo último en audio, iluminación, video hardware y tecnología, además de comprender una gama de servicios asociados que incluyen un diseño completo para shows y eventos, creación de video contenido, gráficos, arte y diseño/construcción de set.

“La producción en vivo (y a gran escala) es ahora el centro de nuestro negocio, y el cambio refleja esto y reconociendo al talentoso equipo que tenemos a bordo, así como también estamos ansiosos por nuestro plan para el desarrollo futuro”, comentó Ian.

Un nuevo sitio web www.prlive.com y logo son parte integral del renombramiento de PR Live.

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.