El Chaqueño Palavecino de gira con PR Lighting

El Chaqueño Palavecino de gira con PR Lighting
octubre 24 13:58 2019

Para la gira de El Chaqueño Palavecino, Caio Sonido proporciona una producción completa que incluye 32 cabezas móviles de PR Lighting.

Oscar Palavecino, conocido como El Chaqueño Palavecino, en referencia a haber nacido en la provincia de Chaco, Argentina, realizó una reciente gira teatral con un inventario de sonido, iluminación y pantallas LED proporcionadas por Caio Sonido, con sede en Buenos Aires, que incluye una amplia cantidad de luminarias de PR Lighting.

El inventario completo de accesorios de iluminación de PR comprendía 16 PR Junior BWS 350; 8 XR1000 Spot y 8 XRLED 590. En el lado de la producción, el equipo responsable fue el ingeniero de iluminación, Cristian Saieg, con el apoyo del presidente y fundador de Caio Sonido, Ricardo Olivares y Guillermo Wheeler.

En resumen, Juan Olivares dijo que la selección de accesorios de iluminación PR había sido una elección lógica. “La cartera de PR Lighting ofrece todo lo que un artista necesita. Caio Sonido ha sido cliente de PR Lighting durante 12 años, con más de 150 productos, y estamos muy satisfechos con el rendimiento y la durabilidad del equipo”.

La gira abarcó más de ocho espectáculos en diferentes ciudades, todos dentro de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles