PR Lighting de regreso con toda su energía por 02/04/2020

Luego de la crisis por COVID-19 (Coronavirus), la industria china está de regreso a sus funciones, y PR Lighting, con sede en Guangzhou inició el mes con la noticia de que están de vuelta.

PR Lighting aprovechó el primer trimestre del año para afinar los nuevos productos que tienen en desarrollo, así como para hacer algunos cambios estratégicos a su infraestructura global. «PR Lighting vuelve a funcionar de manera normal al 100% «, confirmó el presidente de la compañía, Dave Liang. “Nuestros departamentos técnicos y de marketing están en pleno funcionamiento, y la producción y el envío vuelven a estar programados. Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión durante estos tiempos sin precedentes».

image

En el futuro, los Gerentes de Ventas Senior de PR Lighting, Lawrence Mao y Bruce Tian, declararon: “Aunque la pandemia en China ahora está bajo control, somos conscientes de que gran parte del mundo está actualmente atrapado en una crisis. Queremos asegurarles a los clientes que estamos aquí, listos para apoyarlos de cualquier manera que podamos con sus necesidades. Mientras tanto, estamos agradecidos con nuestra red internacional de distribuidores y concesionarios por comercializar los productos en sus territorios locales”.

Ambos enfatizaron que PR Lighting tiene mucho inventario de todos los artículos populares, comenzando el nuevo mes confirmando el lanzamiento de su nuevo accesorio de encuadre AQUA LED 1700. «Estos están disponibles para su envío, sujetos a la situación actual de transporte, y la producción ahora vuelve a funcionar a plena capacidad».

image