Polar 10 es el sistema de columna de HK Audio por 26/06/2020

El sistema de columna Polar 10 de HK Audio fue lanzado en enero y es el primero de este tipo que la empresa fabrica, integrando en él su experiencia en sistemas de mayor tamaño.

El Polar 10 fue pensado en ofrecer un sistema de PA de precio accesible para músicos, animadores, DJs, presentaciones, escuelas y aplicaciones audiovisuales.

Presenta características como mixer de cuatro canales con cinco presets programables por el usuario, streaming de audio Bluetooth 5.0 y respuesta de graves asertiva.

Consta de un subwoofer y dos elementos en columna. El gabinete del subwoofer contiene capas de abedul, woofer de 10” especialmente desarrollado con una bobina de voz extra larga, y amplificador de potencia de 2.000 W.

La columna de rango medio/HF viene en dos secciones para facilitar el transporte. La sección superior está cargada con seis drivers midrange de 3” y una bocina de directividad constante  de 1” de baja distorsión. El sistema viene ajustado para proyectar un patrón expansivo de 120° y diseñado para impedir el feedback.

El sistema E.A.S. recientemente desarrollado es el encargado de conectar los tres componentes y no requiere cables.

El mixer de cuatro canales ofrece dos canales de micrófono/línea, un canal de instrumentos para una guitarra acústica o similar, y un canal auxiliar para reproductores de música. También puede reproducir transmisiones de audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth 5.0, que tiene cuatro veces el alcance de Bluetooth 4.0. La configuración del mixer se puede almacenar en cinco presets, para acceder más tarde según lo requiera la situación.

 

image