Plug-In Collective Holiday Bundle es la oferta de temporada de Focusrite

Plug-In Collective Holiday Bundle es la oferta de temporada de Focusrite

por 19/11/2019

Focusrite presenta Plug-In Collective Holiday Bundle, el cual une dos efectos de sonido de Mastering The Mix y sonible, además de las guitarras virtuales de UJAM.

Si se perdió la oferta anterior o es nuevo en Plug-In Collective de Focusrite, con Plug-In Collective Holiday Bundle puede ampliar sus herramientas de producción de forma gratuita.

Virtual Guitarist Iron de UJAM pone a disposición de su DAW, a un guitarrista de estudio y su equipo, permitiendo que los productores puedan interpretar y capturar riffs de rock/metal con su teclado MIDI. Alrededor de 1000 frases sampleadas en 100 estilos de rock y metal son interpretadas por un guitarrista de sesión, mientras que los keyswitches de acordes y fraseo, y los sliders de Swing y Feel ayudan en una construcción dinámica.

También cuenta con un módulo de manipulación estéreo llamado Grow del plug-in Animate de Mastering The Mix que permite la expansión de frecuencias seleccionadas usando efecto de precedencia psicoacústica. Puede aplicarse dinámicamente, de forma que la expansión sólo sea aplicada cuando la señal exceda un umbral determinado.

Finalmente, Balancer, impulsado por IA, de sonible en asociación con Focusrite, ajusta automáticamente el rango de filtros under-the-hood con el fin de encontrar el balance espectral correcto para la señal de entrada, basada en un rango de perfiles instrumentales y vocales personalizados.

Los usuarios de Plug-in Collective pueden obtener de forma gratuita Virtual Guitarist Ion de UJAM y Grow de Mastering The Mix, más Balancer de sonible en sus cuentas de Focusrite hasta el 16 de enero de 2020

focusrite.com

Comentarios