Los platillos Planet Z de Zildjian se reinventan

Los platillos Planet Z de Zildjian se reinventan

por 25/02/2020

La Avedis Zildjian Company se complace en anunciar el lanzamiento de opciones de platillos reinventados Planet Z.

La línea de platillos Planet Z, ha sido actualizada este año, contando ahora con una nueva aleación y una nueva imagen, al tiempo que sigue ofreciendo el mismo sonido controlado y enfocado.

Hechos a mano con latón, Planet Z continúa siendo brillante, cortante y versátil, ofreciendo los tamaños y sonidos estándar que pueden abordar cualquier estilo de música. Esto hace que Planet Z sea ideal para los bateristas que desean comenzar su viaje musical, así como para los bateristas que buscan sonidos de platillos brillantes que atraviesen una mezcla.

“El latón es un material ideal para platillos de nivel de entrada debido a su sostenido controlado. El lavado reducido facilita que el baterista escuche exactamente lo que se está tocando, para que pueda aprender más rápidamente. Y para los que no principiantes, que solo buscan un buen valor en un conjunto sólido de platillos, Planet Z ofrece todos los tamaños y sonidos estándar que necesita para abordar cualquier tipo de música», dijo Andy Tamulynas, gerente de categoría global, de Zildjian Cymbals.

Los platillos de la gama Planet Z han sido recortados para ofrecer lo esencial: disponible en Splash de 10″, Crash de 16″, Crash Ride de 18″, un Ride de 20″, hihats de 13″ y 14″ y un China de 18″. Además, se ofrecen una variedad de configuraciones en 3 paquetes de platillos, lo que facilita la creación de una configuración completa.

www.zildjian.com

Comentarios