Pioneer DJ presenta el controlador DDJ-1000SRT para Serato

Pioneer DJ presenta el controlador DDJ-1000SRT para Serato

por 28/08/2019

DDJ-1000SRT la versión compatible con Serato del controlador DDJ-1000 ya está aquí.

El controlador para DJ DDJ-1000SRT de 4 canales, para Serato DJ Pro ofrece jog wheels de tamaño completo y baja latencia y un MAGVEL FADER ajustado para un scratch preciso. Además, con On Jog Display, que muestra información sobre la pista en el centro de cada jog, usted puede enfocarse en el público, en lugar de en su ordenador portátil.

También puede crear drops con 4 Sound Color FX (Pitch, Filter, Dub Echo, y Noise) de las mesas de mezclas para DJ de la serie DJM, al tiempo que explora con los 14 Beat FX. Puede hacer referencia instantáneamente a BPM y al nombre del FX seleccionado gracias a la pantalla dedicada de Beat FX.

El DDJ-1000SRT viene con un cupón gratuito para Pitch’n Time DJ, que le permite experimentar con funciones avanzadas. De igual forma, sus múltiples entradas y salidas dan paso a que mejore su configuración, conectando equipos externos como CDJ, o tocadiscos. También puede conectarse directamente a los altavoces y micrófonos PA gracias a las entradas Booth, 2 Master y 2 Mic.

Pioneer DJ también incluye un cupón gratuito de Serato DJ Suite por valor de $299 en las cajas de los primeros 5.000 controladores DDJ-1000SRT que envían a todo el mundo. Esta “Suite” todo en uno incluye una licencia Serato DJ Pro y desbloquea todos los paquetes de expansión Serato, incluidos Serato Play, Serato DVS, Serato Video, Serato Flip, y Serato Pitch ‘n Time DJ.

Entre las funciones del DDJ-1000SRT se encuentran:

Performance Pads: Al tocar 16 Pads de goma con iluminación de fondo se activan Hot Cues, Rolls, Slicer, Sampler y Pitch Play en un solo toque.

Key Shift y Key Sync: Con esta función puede cambiar y sincronizar la clave de las pistas, jugar con los tempos extremos y mezclar, cortar y scratchear, manteniendo la clave y la calidad de audio.

Desbloquea Serato DJ Pro: Conecte el DDJ-1000SRT a su PC/Mac para activar instantáneamente Serato DJ Pro, sin necesidad de una clave de licencia o suscripción.

ddj srt top

Comentarios