Pioneer Corporation vende su división Pioneer DJ

Pioneer Corporation vende su división Pioneer DJ

por 09/10/2014

La división Pioneer DJ ha sido vendida a la empresa americana KRR por cerca de 550 millones de dólares.

Pioneer Corporation (de ahora en adelante Pioneer) y Kohlberg Kravis Roberts (de ahora en adelante KKR) ahora está procediendo con el establecimiento de una nueva compañía, cuyo nombre tentativo es “Pioneer DJ Corporation” para el próximo mes de marzo, de modo que el desarrollo, la producción y ventas de equipos de DJ y dispositivos relacionados mejoren.

image

Pioneer y KKR potenciarán conjuntamente sus respectivos recursos comerciales, poder de marca y capacidad tecnológica, así como tecnología global y la experiencia en la inversión de medios de la industria y redes para el futuro crecimiento de Pioneer DJ.

Las actividades de inversión a nivel mundial de KKR apoyan el crecimiento de negocios en el rango de industrias, incluyendo aquellas en el sector de medios y tecnología, lo que significa que está asociación permitirá la futura expansión del negocio de Pioneer.

::: Descargue nuestros Apps :::

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.