Pioneer DJ presenta el controlador DJ inteligente DDJ-200

Pioneer DJ presenta el controlador DJ inteligente DDJ-200

por 16/05/2019

El controlador DJ inteligente DDJ-200 de Pioneer DJ es ideal para aprender a mezclar y convertir su pasatiempo en algo más.

Con DDJ-200 puede reproducir pistas a través de tu smartphone o PC/Mac con una variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación gratuita dedicada de Pioneer DJ, WeDJ para iPhone, así como djay y edjing mix.

Además, podrá mezclar música almacenada en su biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport, Deezer o incluso Spotify, según su dispositivo y el programa que seleccione.

Las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone, lo ayudarán a desarrollar sus destrezas con el controlador, enseñándole sobre el hardware y a entender los términos de DJ. Otra función que se suma es Transition FX, la cual está hecha para ayudarlo a combinar frases y transiciones entre canciones.

De igual forma, DDJ-200 viene con dos funciones extras, como Phrase Sync, con la que puede cambiar pistas gracias al análisis y alineación de las posiciones de dos pistas para que al momento de cambiar entre melodías, se escuche natural. Mientras que con la función de salida dividida es posible escuchar y buscar la siguiente pista en sus audífonos, aun cuando los demás escuchan el sonido master a través de los altavoces. Para esto sólo debe conectar los cables de división que separan el audio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image