Perform-V el cómplice ideal de los cantantes

Perform-V el cómplice ideal de los cantantes

por 09/02/2016

TC-Helicon ha lanzado el procesador vocal Perform-V, una herramienta hecha para quienes toman en serio su voz, pero no están familiarizados sobre cómo obtener un sonido profesional.

Perform-V

Perform-V

Perform-V le da control de sonidos vocales tried-and-true, permitiéndole enfocarse en su interpretación mientras el procesador se encarga de pulir el valor de la producción a través de las funciones inteligentes de Tono (EQ Adaptable, Compresión, Deessing y Gating), ganancia de entrada de micrófono automático, corrección de tono y algoritmos anti-feedback. El procesador incluye efectos como 4 Reverb, 4 Eco y 4 Doble, aplicaciones gratuitas para iOS/Android y medidor visual de tono.

Si busca un poco más que los sonidos básicos incluidos en el Perform-V, TC-Helicon tiene un as bajo la manga al ofrecerle la descarga gratuita de diferentes sonidos vocales a través de la tecnología de la compañía hermana TC Electronic, para pasar presets directamente desde un Smartphone a Perform-V, sin la necesidad de accesorios o conexiones inalámbricas/Bluetooth.