Paul McCartney hace a Cliff Cooper de Orange Amplification amigo honorable de LIPA

Paul McCartney hace a Cliff Cooper de Orange Amplification amigo honorable de LIPA
octubre 08 08:30 2019

El fundador y CEO de Orange Amplification, Cliff Cooper, se ha convertido en un Amigo Honorable del Instituto de Artes Escénicas de Liverpool (LIPA).

Sir Paul McCartney fue el encargado de otorgarle el premio en una ceremonia celebrada en el Philharmonic Hall, Liverpool, Reino Unido.

Sobre el premio, Mark Featherstone-Witty de LIPA dijo: ‘Cliff es nuestro Amigo Honorable. Este premio bastante especial se otorga a las personas que han sido generosas, sin indicios de esperar nada a cambio. ¡Así que Cliff eres un ejemplo para este premio!

Fundada en 1968, Orange Amplification nació del amor de Cliff por la música y su habilidad como diseñador de electrónica. La compañía es conocida por su serie británica AD y Rockerverb y la introducción de la serie Terror, Crush y Crush Pro.

LIPA fue cofundada por Paul McCartney y Mark Featherstone-Witty en 1996. Hoy, LIPA es un proveedor de nivel universitario de enseñanza para artistas de todos los géneros. A principios de este año, cinco graduados de LIPA llegaron a la lista de Stage de las 100 personas más influyentes que trabajan en el teatro del Reino Unido.

Cliff Cooper y Orange comenzaron a trabajar con LIPA hace más de quince años cuando compró el Museo Beatles de Wembley PLC. Al momento de vender el museo al Consejo de Liverpool, ya había duplicado su tamaño. «Estoy extremadamente orgulloso de recibir este premio, especialmente porque fue una total sorpresa, de una institución tan distinguida», dijo Cliff comentando sobre su premio.

Cliff Cooper se une a una lista de personas honradas por LIPA que incluye a Sir George Martin, Sir Ian McKellen, Ozzy & Sharon Osborne, Bill Nighy, Ben Elton, Dawn French, Stephen Fry, Rowan Atkinson, Amy Winehouse y muchos más.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles