Para su próxima edición Musikmesse celebrará su 40 aniversario

Para su próxima edición Musikmesse celebrará su 40 aniversario

por 24/05/2019

La edición del 40 aniversario de Musikmesse se llevará a cabo del miércoles 1 al sábado 4 de abril de 2020.

El próximo año Musikmesse volverá a posicionarse como la feria internacional para el negocio de la música con un enfoque en los encuentros profesionales. Además, se ofrecerá un boleto especial para visitantes privados los días viernes y sábados, cuando Musikmesse presentará un programa ampliado de eventos con varios talleres, conciertos y opciones de entretenimiento.

Para la próxima edición de aniversario, Musikmesse incluirá orientación profesional e internacional. Messe Frankfurt trae nuevamente el día sábado al concepto del evento, para reunir a compañías y participantes del mercado de todo el mundo junto con todos los grupos objetivo de gran importancia para ellos.

“Nuestro objetivo es hacer que Musikmesse sea apta para el futuro con nuevos componentes, contenido y condiciones favorables. De esta manera, haremos que el evento sea más atractivo para compañías, minoristas, visitantes profesionales y toda la escena musical”, dijo Michael Biwer, Director de la Exposición de Grupos de la Unidad de Negocios de Entretenimiento, Medios e Industrias Creativas de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Musikmesse abrirá sus puertas simultáneamente con Prolight + Sound, el Global Entertainment Technology Show, que se desarrollará del 31 de marzo al 3 de abril de 2020, durante tres días. El viernes y el sábado, Musikmesse estará acompañado por el área de ventas «Musikmesse Plaza». Además, 2020 verá la quinta edición del Musikmesse Festival.

 

Musikmesse

www.musikmesse.com

Comentarios