NAMM 2020: Ovation Custom Shop abre sus puertas

NAMM 2020: Ovation Custom Shop abre sus puertas

por 14/01/2020

Dentro de las noticias que Ovation compartirá durante el NAMM Show 2020, destaca la apertura de la Ovation Custom Shop, que estará localizada en New Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

En la nueva Ovation Custom Shop se contará con un equipo de luthiers y técnicos dedicados que estarán enfocados en la fabricación de las guitarras. Los artesanos, tienen una experiencia combinada de más de 100 años específicamente en Ovation, por lo que usarán su conocimiento, últimas tecnologías y técnicas de construcción para la oferta de guitarras Ovation y Adamas.

Los primeros productos que salen de la Ovation Custom Shop son una serie muy limitada de los modelos Adamas 1687GT y Adamas 2087GT. Pronto, la tienda tendrá la capacidad de cumplir con los pedidos de una variedad de guitarras personalizadas.

También se encuentra en la tienda el nuevo «Ovation Workbench», para que los clientes con guitarras Ovation y Adamas que necesitan reparaciones, configuraciones o actualizaciones puedan obtener trabajos de reparación totalmente autorizados por los luthiers y técnicos.

Los instrumentos se pueden enviar a/desde Ovation Workbench y todos los costos asociados se pueden discutir antes de que se realice cualquier trabajo. Los detalles se encuentran en la sección Ovation Workbench del sitio web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.