Osram y Clay Paky adquieren operaciones de ADB

Osram y Clay Paky adquieren operaciones de ADB

por 26/12/2016

Osram está expandiendo su posición de líder de mercado en el sector de entretenimiento. Ahora ha adquirido ciertas acciones de ADB TTV SAS y continuará sus operaciones comerciales

La transacción fue completada el día 3 de agosto de 2016 y el negocio adquirido será parte integral de Clay Paky, subsidiaria de Osram.

“Con la adquisición comercial de ADB TTV SAS y la marca ADB de alta reputación, expandiremos nuestra posición en el mercado de iluminación para entretenimiento dirigido por la innovación”, dijo Hans-Joachim Schwabe, CEO de la unidad de negocios de Iluminación Especial de Osram.

ADB es actualmente una empresa francesa con fabricación en Saint Quentin, que se especializa en iluminación para teatros y estudios de TV, pero fue fundada originalmente en Bélgica en 1920. La misma ha mantenido una alta posición por décadas como proveedor principal de soluciones de iluminación para los segmentos nombrados anteriormente y su catálogo de productos incluye luminarias, dimmers y mesas para control de iluminación.

Los productos de la compañía son vendidos en todo el mundo a través de una red de distribuidores independientes calificados. Algunas de las aplicaciones donde han sido usados sus equipos han incluido varios prestigiosos teatros, tales como el Gran Teatro Nacional en Beijing, la Ópera Garnier en París y el Teatro alla Scala en Milán.

“ADB trae una riqueza de experiencia en iluminación para escenarios y estudios y una gama comprensiva de productos que complementan totalmente a los nuestros. Al unir fuerzas, podremos fusionar este enfoque único de aplicación con nuestro liderazgo en tecnología e innovación. Como resultado, podremos diseñar la próxima generación de productos que dirigirán la evolución del demandante mercado teatral”, explica Pio Nahum, CEO de Clay Paky.

“Estoy orgulloso de haber encontrado una casa nueva y segura para las actividades de ADB”, comentó Christian Léonard, propietario y CEO de ADB TTV SAS desde 2002. “Osram y Clay Paky inyectarán recursos y conocimiento que le darán a la marca ADB un futuro brillante, con productos excelentes e innovadores, continuidad de soporte y servicio para nuestros leales clientes y serenidad para nuestros empleados y socios”.

Comentarios
image