Nueva Orange Crush Bass Series de Orange

Nueva Orange Crush Bass Series de Orange

por 01/07/2016

Orange Amplification rediseñó su línea completa de combo para bajo con la introducción de la nueva Orange Crush Bass Series.

Orange_Crush_Bass_Series2Entre las nuevas actualizaciones principales que incluye la Orange Crush Bass Series se encuentra el circuito de EQ paramétrico en toda la serie, lo que le permite a los bajistas entonar los amplificadores a cualquier estilo musical con mayor control. La salida para audífonos en todos los modelos presenta el filtro CabSim para emular la respuesta de las cajas para bajos OBC de Orange, optimizadas para grabar directamente o practicar.

La Crush Bass Combo Series está compuesta por el Crush Bass 25, Crush Bass 50 y Crush Bass 100.

Crush Bass 25: Puede que sea el más pequeño, pero posee un carácter robusto. Su EQ con control mid paramétrico permite a los bajistas marcar en una amplia gama de sonidos.

Crush Bass 50: Combina las características especiales de un equipo portátil para prácticas, con todo el tono y funciones usualmente reservadas para los profesionales. Contando también con un EQ paramétrico, el Crush Bass 50 es capaz de ofrecer mucho más gracias a la ganancia de su amplificador y mezcla de circuitos.

Crush Bass 100: Las técnicas de ingeniería vanguardistas usadas en su diseño son claves en su fortaleza y tono detallado. Sus componentes discretos ofrecen niveles adicionales de claridad a través del espectro de sonido completo. El Crush Bass 100 también libera una salida balanceada para su uso en vivo.

Comentarios